17 de febrero de 2009

MARTA DEL CASTILLO

Cuando hace unos días viendo las noticias escuchaba que Marta del Castillo, la joven niña sevillana desaparecida, había muerto a manos "presuntamente" del novio, sinceramente me que petrificada, no daba crédito a lo que estaba oyendo, amigos no se lo que ultimamente esta ocurriendo en este país, con tanto niños y adolescente desapareciendo, unos no lleguen nunca a encontrarse y otros como en el caso de Marta aparecen muertos, tanta violencia es evidente que no nos conduce a nada, desde este mi espacio le pido a los jueces, autoridades, gobierno a todos en general que pongan freno de una vez por todas a todo esto.
Ojalá esta muerte sea la ultima y no tenga que volver a escribir un escrito de este tipo y que el peso de la Ley caiga con todos su peso sobre las personas que han cometido tan cruel crimen que no tienen ningún sentido. Vivos en un mundo donde la violencia de genero se esta convirtiendo en todo una lacra social, el mayor cancer de los últimos tiempos, todo esto debe de tener ya un final, para que podemos salir a la calle sin miedo a nada ni a nadie.
A la familia de Marta decirle que toda España llora con ellos porque en cierto modo "todos somos Marta" y que en estos momentos tan difíciles no pierdan la fe en la justicia, porque seguro que al final los responsables lo pagaran, darle mi apoyo y cariño y hacerle llegar esta pequeño ramo de flores, ojalá no tuviera que enviarlo ello significaría que Marta estaría viva.


HAYA DONDE VAYAS MARTA "DESCANSA EN PAZ "

8 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo si esto es injusto la pobre Marta muerta y esperemos que toda la justicia cargue sonbre el asesino y cumpla su condenada entera
has puesto tu blog precioso me gusta mucho
un besazo de Luna

LOLA dijo...

Gracias Luna por tu visita, tu siempre tan atenta con todos nosotros, y si amiga tendremos fe en la justidia, dejemos que hagan su trabajo pero que lo hagan bien, nadie se merece que le quiten la vida.

Un beso enorme de tu amiga.

LOLA

creaciones un zapatito de cristal dijo...

aqui estoy aqui me encuentro en tu remanso de paz besitos maria sabes quien soy adivina

Caperucita dijo...

Lo de Marta no tiene nombre ni perdón de Dios.

Veo que ya has hecho algunos cambios, me gusta está muy chulo.

Un besazo de tu amiga que te quiere un montón.

carmen dijo...

Me uno a tu escrito,toda España llora ,por que todos somos Marta.

Un besito.

LOLA dijo...

Gracias Maria por tu visita, la verdad es que creo que se quien eres, pero prefiero no meter la pata por eso primero visitare tu blogs y luego te cuento.....

Feliz dia y besos de...

LOLA

LOLA dijo...

Hola Caperucita creo que tus palabras se pueden decir mas altas pero no mas claras....gracias por tu visita

Feliz dia y besos de.....

LOLA

LOLA dijo...

Muchas gracias carmen por tu visita y por seguir mi espacio, te aseguro que lo hago con mucho cariño para todos vosotros....desde luego "todos somos Marta" mi mayor deseo es que el culpable tenga la condena maxina.

Feliz dia y besos de...

LOLA