25 de febrero de 2009

PREMIOS

Desde este mi espacio quiero dar las gracias a Luna que desde su blogs

http://luna-elrincondelamusica.blogspot.com/


me a otorgado estos dos premios y que desde luego recibo con mucho cariño, gracias amiga por tan lindo detalle, yo por mi parte se los quiero otorgar a dos persona que espero que los reciban con el mismo cariño:

Angela: http://chochi55.blogcindario.com/

Rosi: http://adriselena.blogspot.com/












A Angela la conocí hace ya tiempo cuando yo comenzaba en este mágico mundo de los blogs, desde el principio hicimos muy buena amistad y mantenemos un contacto telefónico cada vez que el tiempo no lo permite, ella siempre esta muy ocupada por motivos de trabajo, pero cuando hablo con ella el día brilla de otra manera con su sonrisa y alegría, ella sabe que la quiero un montón y que siempre la llevo en mi corazón, solo espero que Dios me permita poder algún día no muy lejano darle un enorme brazo y comérmela a besos.


Rosi me dejo hace unos días un mensaje y su msn en este blogs, no se porque me toco el corazón, por supuesto la agregue de momento y aunque todavía no hemos podido hablar, pero me da la impresión que quizás esto sea el comienzo de una gran amistad, leí detenidamente su blog y me dio la impresión que no estaba pasando por uno de sus mejores momentos, por eso solo te diré, Rosi ánimo que todo en esta vida tiene solución.


A las dos quiero darle todo mi cariño y amistad y a parte de otorgarle estos dos premios también os quiero enviar estas flores para alegraros un poco la vida, rosa mi color preferido.


8 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo tienes el blog precioso me gusta mucho
un besazo de Luna

adriselena dijo...

gracias,un saludo.

LOLA dijo...

La verdad es que poco a poco el blog me va quedando como yo quiero, pero nunca lo hubiese coneguido sin tu ayuda, gracias amiga.

Besos de tu amiga....LOLA

LOLA dijo...

Gracias Adriselena por tu visita,solo decirte que me alegra que te gustaran los premios que con tanto cariño te he otorgado, solo espero que los pongan en tu espacio, para darle un poquito de color.

Bessos con cariño.....LOLA

Caperucita dijo...

Hola cielo, me da mucha alegría ver lo bonito que estás dejando el blog.
Muchas felicidades por los premios, te los mereces.
Un abrazo enorme.

LOLA dijo...

Amiga no sabes la alegria que me da verte por aqui, tengo ganas de que te encuentre menos ocupada para tener un rato de charla, te echo mucho de menos...cuidate mucho.

Besos con cariño.....LOLA

carmen dijo...

Felicidades por tus premios ,de los que tengo expuestos traete los que te gusten te los otorgo de corazon y ponlos en tu vitrina.

Un besito cielo.

LOLA dijo...

Muchas gracias Carmen por tan lindo regalo que me has ofrecido, te aseguro que los pondres en mi vitrina todo cariño...

Besos de ......LOLA