9 de febrero de 2009

EL COMIENZO

Hoy comienzo este blogs, aunque anteriormente tenia otro abierto pero he decidido cerrarlo, lo abrí en un momento que la moral la tenia por los suelos y en él estuve contado la historia de mi vida pero a medida que el tiempo pasaba pude comprobar que remover el pasado no me estaba haciendo nada bien, por lo tanto como se suele decir, cerré el libro y lo guarde en la estantería de los libros, quizás algún día lo vuelva a abrir, pero amigo creo que mas bien no.

A este blogs quiero darle un nuevo enfoque mas alegre y divertido, contare algunas veces cosas del día a día y otras subiré chiste o historia divertidas, pienso que aunque nadie quizás pueda llegar a leerlo, pero mientras que lo escribo seguro que pasare un rato agradable y al fin y al cabo de eso se trata. La vida es corta o al menos eso parece a mi cuando se llega a cierta edad, que lo mejor es pasarla con humor, para tristezas no tenemos nada mas encender la televisión.

Solo espero ser constante y que a partir de esta nueva etapa que comienzo me depare grandes acontecimientos o por lo menos que algún día pueda decir "amigos por fin mi vida ha cambiado" y estos últimos cuatro años solo pasen a formar parte de  un mal sueño. Hay un refrán español que dice "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo soporte" y mis fuerzas empiezan a flaquear, pero soy muy optimista por lo que pienso que mi suerte esta por cambiar.

Esta primera subida se la quiero dedicar muy especialmente a mi amiga Princesabruja, aunque aquí todos la conocéis como "Caperucita" ella me ha animado para que lo abra, aunque ahora mismo me siento un poco torpe porque no se mucho como funciona todo esto, pero seguro que con su ayuda lo conseguiré, un beso amiga y no te olvides que siempre te llevo en mi corazón.


11 comentarios:

Caperucita dijo...

Hola linda, te doy la bienvenida con todo mi cariño.
Te deseo que esta aventura que vas a comenzar sea estupenda.
Besos.

Caperucita dijo...

Hola Dona, esta mañana cuando te saludé era muy temprano,me disponía a salir de casa en dirección al trabajo.

A pesar de leer tu entrada, se ve que no leí el final.

No me había dado cuenta de tu dedicatoria.

Te doy las gracias por dedicarme esta primera entrada, me ha hecho mucha ilusión.

Por supuesto que puedes contar con mi ayuda siempre que la necesites.

Un abrazo enorme.

Filomena Lonetti dijo...

Hola me gustó mucho tu blog y te invito a que conozcas em mío es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares puedes dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Me despido que tengas un lindo día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bienvenida a este mundo de los blog espero que te sientas agusto ahora ya estamos mas juntas en el fotolog y ahora aqui
un besazo de Luna
seguire tu blog

Anónimo dijo...

mi enhorabuena lolica, me alegra que hayas dado un giro fresco a tu nuevo blogs, te deseo todo lo mejor del mundo y que lo decores como tu sabes con aspectos maravillosos, mi felicitacion con todo mi cariño.

LAURA dijo...

HOLA LOLA!!!encantada estoy de este nuevo emprendimiento me alegra que estes con animo de probar cosas nuevas y cambiar lo viejo por lo nuevo ah! eso si menos los amigos viejos esos dejanos como estamos jajaja,felicidades lola que este sea un comienzo lleno de satisfacciones para ti y puedas plasmar en esta paginas tus ideas inquietudes y tu mundo,adelante y una brazo fuerte para ti.Cariños de Flikka

LOLA dijo...

Muchas gracias Caperucita, Filomena, Luna, Chochi y Laura por vuestro apoyo y cariño, para mi ha sido todo una sorpresa recibir vuestra visitas, eso me da animo para seguir escribiendo por este espacio...

Besos para todos y feliz comienzo de semana.

LOLA

Eleazar y Martha dijo...

Hola mi bella amiga.! Que divino verte por aca.. Muy buena decision de iniciar un nuevo blog, con nuevas experiencias...Y si, creo, que vas ha tener muchos fan y seguidores para leer tus bellos escritos.Es mas, vas ha tener lectores adictos a tu blog, Tienes mucho para dar amiga. veras que seras una puerta abierta al mundo cibernetico.
Bienvenida!!!!

LOLA dijo...

Muchas gracis Kelimar por tu visita para mi ha sido toda una sorpresa que vengas a visitarme en esta nuevo espacio que he abierto y te aseguro que lo hago con el maxim cariño para todos vosotros.

Feliz dia y besos de.....

LOLA

cecilmil dijo...

hola amiga gusto de conocerte...pase un rato a tu blog...y lei de tu problema....se te siente que eres una mujer muy luchadora....veraz que pronto saldras adelante....la luz brillara para ti...y sigue asi tan optimista....sinceramente cecilia...saluditos.

LOLA dijo...

Muchas gracias Cecilia por tu visita y tu apoyo, la verdad es que siempre he sido una mujer muy luchadora, dicen que lo que Dios te quita por un lado te lo da por otro.

Besos de Lola