2 de marzo de 2009

RECOGIDA DE FIRMAS

El día 28 de Febrero, día de Andalucía, ciudad en la que vivo recibo en mi fotologs de una amiga y compañera desde su flogs http://fotolog.miarroba.com/ksoyo/ el siguiente mensaje:

"Hola pasate por mi flogs, necesitamos tu ayuda
pasalo por los flogs que conozcas
gracias sé que lo harás...”

Aunque era ya un poco tarde pensé que el mensaje merecía la pena y entre a visitarla y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un escrito, que a continuación voy a transcribir tal y como ella lo tenia en su espacio, aunque dicho texto ya lo he puesto en mi flogs, pero dada la importancia del mismo y como apoyo a la gran iniciativa de Ksoyo también hoy he querido exponerlo en mi blog.

Necesitamos la ayuda de todos... porque todos somos hijos, padres, hermanos, sobrinos, nietos, todos estamos expuestos a ser ; violados, asesinados, privados de libertad, esclavizados, raptados....."TODOS SOMOS MARTA"...mira esta pagina y te informas mejor.....

Si estas de acuerdo, imprime la hoja que encontrarás y recoge firmas en tu trabajo, facultad, a los vecinos....dá igual recoge firmas...porque mañana tú puedes ser el padre de algún menor desaparecido o puedes estar en el fondo de un río o de un pozo..... mañana TÚ puedes ser Marta....

Claro que conseguiremos esas firmas, Internet es un mundo muy amplio, si todos colaboramos , no solo por medio de los blogs y foros sino también copiando y enviando a nuestros contactos vía e-mail y ellos a los suyos, es una cadena que rápidamente se expande y en pocos días los padres de Marta tendrán en su poder todas las firmas que necesitamos.

Tiene que haber justicia, pero tenemos que empezar nosotros mismos a trabajarla, que sepan los políticos que el pueblo no calla, que no somos corderos llevados al matadero, que en España sale muy barato asesinar y no estamos dispuestos que luego los asesinos salgan en un par de años a la calle, pero para conseguirlo, y como ya digo tenemos que empezar nosotros a pedirlo.


Manos unidas por un mundo mejor

Podría escribirte mil líneas, Marta, pero no quiero. Creo que ya habrás escuchado bastante en estos más días que nos llevas vigilando desde el cielo, y seguro que todo lo que ha llovido han sido tus lágrimas de ver con las ansias y ganas que te hemos buscado y por la pena de tus padres. Por eso ahora luce el sol, porque sabías que la verdad iba a saberse pronto, porque ahora toca el turno a otras lágrimas que no son las tuyas, sino a los que han quedado aquí con el abrazo que esperaban darte de bienvenida. Ahora serás tú, por desgracia, quien tenga que esperarlos para abrazarlos a todos, pero sin duda serás el mejor cicerón para su cielo.

Descansa en Paz, Marta.


21 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo claro que si seguiremos con ello para que la justicia se a mas dura para esos crimilames
un beso cielo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo deada nada haber tiene que dar a crera entrada coma haces para todo y despues pones ek modo html y entonces copias lo que esta al lado del video de yootube y ya esta cielo
un beso

Eleazar y Martha dijo...

Hola mi bella amiga
En verdad todos podriamos ser Martha o un familiar de ella. Lo mas triste es que, desgracias como estas, no ocurren solamente en Espana. Esto es el pan de cada dia en este mundo convulcionado en el que vivimos. La violencia nos cubre y es como si no supieramos como pararla en su crecimiento. No puedo firmar por no ser espanola,pero si puedo, contribuir en difundir a traves de mi blog y las diferentes paginas en las que puedo publicar .
Cuidate amiga, que la luz divina te proteja...

José Luis de Valero dijo...

Gracias amiga mía...Gracias por tus letras en Radio AntiZP.

Cuando se me ha roto la voz, de alguna forma lo ha hecho también una fracción de mi alma...

A través de tus letras, y quizá sin darte cuenta, tú también descubres la tuya.

Con todo mi cariño
José Luis.

Loladealmeria dijo...

Hola Dona, esto si quee s serio, las que tenemos hijas, no descansamos, me parece atroz lo ocurrido. La verdad es que Marta no descansa en Paz, no descansara hasta que sus padres la entierren y sepan dondee sta su hija.
Que tristeza tiene que ser sobrevivir a una hija y mas de esta forma, los veo fuertes, yo no seria tanto. Que crueldad. Esto es lo que tenemos ahaora enEspaña, la mujer desprotegida, a pesar de los pesares. si que habria que reformar las leyes y YA. aun no hay igualdad, y el machismo cada vez mas acentuado, yo espero que mis hijos tengan la mente tan abierta como he intentado enseñarles, confio que copien el ejemplo de su padre.
Bueno dona que me enrollo y no termino. Firmaré y pasaré la pagina, garcias por ponerla.
Bsss paisana.

LOLA dijo...

Luna:

Gracais por tu visita y saludos que a diarios simpre que me haces, eres un gran apoyo para mi pues siempre me estas ahi, sin duda eres un cielo de persona..

Besos de....LOLA

LOLA dijo...

Kelimar:

Gracias amiga por tu visita y efectivamente cualquiera podriamos ser Marta, desgraciadamente vivimos en un mundo lleno de tanta violencia, ya ni en nuestras propias casas estamos seguros..

Besos de.....LOLA

LOLA dijo...

deValero:

No tengo palabras para darte las gracias por tu visita, para mi ha sido un gran placer poder recibir en este mi humilde espacio tus palabras, quiero que sepas que te sigo continuamente y como ya te dije en un mensaje eres un gran comunicador, quizas pronto me anime a escribirte algo para que puedas leerlo en tu hermoso espacio.

Un saludo cariños de....LOLA

LOLA dijo...

Lola de Almeria:

Pues si amiga efectivamente tanto Marta como su familia no descansaran en paz hasta que no encuentren su cuerpo, es la única forma que tendran la famalia de poder visitar a su hija, todo esto es lamentable que despues de tantos dias aun no hayan encontrando nada.

Besos con cariño de....LOLA

Caperucita dijo...

Espero que estos cabezas de alcornoques nos escuchen y reformen las leyes de una santa vez y que todos estos seres humanos que de humanos creo yo no tienen nada sepan que si la hacen la van a pagar y muy cara.
Un besazo mi amiga.

Filomena Lonetti dijo...

Dona gracias por tu hermosa visita a mi blog y que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

LOLA dijo...

Caperucita:

Pues si amiga esperemos que todo este trabajo y esfuerzo que muchas persona esta haciendo tenga sus frutos y que el gobierno no haga como siempre que vuelta la cara hacia atras como si nada pasara.

Besos amiga con cariño....LOLA

LOLA dijo...

Filomena:

Para mi es un gran placer pasar por tu espacio a conocer poco a poco tu familia que tu dia tras dia nos vas presentando a través de tu espacio.

Besos con cariño de....LOLA

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo cuando puedas pasa por mi blog de Musica que tienes unos premios
un beso de Luna

creaciones un zapatito de cristal dijo...

estamos con marta estoy con marta descanse en paz y mi apoyo a sus padres besitos maria

LOLA dijo...

Luna:

Muchas gracias por estos premios los pondren en este mi blog con mucho cariño, todo esto me da animo para seguir escribiendo.

Besos de....LOLA

LOLA dijo...

Maria:

Gracias por tu visita, desde luego en estos momentos todos estamos unidos con la familia de Marta, porque hoy es Mara pero yo me preguanto y mañana ¿quien sera? si esto no para....

Beso de ........LOLA

adriselena dijo...

espero se haga justicia a marta dl castillo y a otras victimas ,y q las leyes sean mas duras...no hay derecho a q ocurra esto,si la ley fuera mas dura se lo pensarian mas...
un saludo.

LOLA dijo...

Adriselena:

Confiemos en que se haga justicia, dicen que la esperanza nunca se pierda, por lo tanto no debemos perder la esperanza en que la ley sea cumplida con la mayor dureza.

Besos de.... LOLA

cecilmil dijo...

hola dona que tristeza ha pasado con martha...como dices tu todos somos donas...hoy en dia el mundo esta tan cambiado que la maldad transciende y lo que debemos hacer los padres es enseÑarles a nuestros hijos lo peligro que hay en el mundo y asi estas despierto para evitar muchas contrariedades...que terrible..que en paz descanse....

LOLA dijo...

Cecilmil:

Gracias por tu visita, yo no soy madre pero imagino el dolor de una madre ante estos echos, desgraciadamente ya no consiste en la educación que los padres le den, desde mi punto de vista hoy en dia existe demasida libertad y no es que la libertad sea mala, lo malo es que saber emplear bien esa libertad.

Besos con cariño...LOLA