23 de marzo de 2009

PREMIOS DE CAPERUCITA

Hace ya unos días que mi amiga de Caperucita en su blog expuso una seria de premios que le fueron entregados por su amigos y seguidores, ella a su vez otorgo esos premios a todos los seguidores de su mágico blog y como yo soy una gran seguidora suya voy a subirlos a mi blog para que le de un poco de color, así cada vez que los vea que acordare de ella, aunque ella sabe que siempre la llevo en mi pensamiento.






Amiga perdona que no los haya subido antes pero me ha sido imposible como habrás notado ultimamente no actualizo todos los días, pero bueno lo importante es que aquí están ya, por cierto hoy he estado hablando con ella por teléfono y se ha llevado una sorpresa ya que no esperaba mi llamada, aunque al principio no me ha reconocido la voz, hemos estado poco tiempo hablando pero me ha gustado saber de ella, se que esta muy ocupada y por eso no la llamo todo lo que me gustaría, pero pienso en ella todos los días, ella sabe que la quiero.

Tengo otros premios guardados del blog de mi amiga Luna, ella siempre tan detallosa y atenta, si esta semana tengo tiempo intentare también ponerlos, yo siempre digo que todos estos premios que van pasando de unos blog a otros se entregan con mucho cariño y con ese mismo cariño se reciben.

Por mi parte solo diré que aquí están expuestos para que los recojan todos los amigos que con tanto cariño me siguen. Gracias a todos por visitarme y felicidades aquellos que decidan llevárselos a su blog.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor premio eres tú.........tu vitalidad es contagiosa.

Besos amiga

creaciones un zapatito de cristal dijo...

premios muy merecidos
besitos maria

Lunaria dijo...

A disfrutarlos que te los mereces!
Besos.

LOLA dijo...

Asun:

Muchas gracias amiga por tu visita y tus palabras de animo....

Besos de.....LOLA

LOLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLA dijo...

Maria:

Gracias amiga por tu visita, siempre es agradable recibir premios de los amigos, pero para mi el mejor premio sois todos vosotros.

Besos de....LOLA

LOLA dijo...

Lunaria:

Gracias amiga por dejarte tus saludos, la verdad es que recibir premios da animo para seguir dia a dia aqui.

Besos de......LOLA