4 de marzo de 2009

PREMIOS DE LUNA

Quiero dar las gracias por estos premios que me han sido otorgados por Luna de su blog "El Rincón de la Musica" http://luna-elrincondelamusica.blogspot.com/ muchas gracias amiga de todo corazón, aunque hace muy poquito que tengo abierto este blog por eso todos los premios que recibo de mis amigos significan mucho para mi.

Las instrucciones para entregar el premio son las siguientes:
1-Indicar quien te ha otorgado el premio.
2-Entregarlo a 15 blog mas.

Premio blog de oro



Premio amiga de oro

Como yo actualmente tengo muy pocos seguidores, porque como ya os he dicho hace menos de un mes que comencé con este blog , pues lógicamente se los voy a otorgar a todos aquellos amigos/as que días tras día pasan a visitarte y dejarme sus saludos, puesto que Luna y yo tenemos algunos amigos en común y como ella ya se los otorgo que me disculpen si no les hago entrega de este hermoso premio a ellos.

Hecha esta aclaración otorgo estos dos premios a los siguientes amigos y desde aquí la vez le doy mi mas sincera felicitación:

Adriselana: http://adriselena.blogspot.com/
Angela: http://chochi55.blogcindario.com/
Filomena: http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Cecilia: http://cecilmildecor.blogspot.com/
Salvador: http://salvadorpliego.wordpress.com/
Kelimar: http://risasyllantos.blogspot.com/
Loli: http://lolibel.blogspot.com/
Mar: http://bellamarart.blogspot.com/


15 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola mi cielo tienes un premio con muchos destellos en mi blog de poemas asi que te psas y lo recoges
un beso desde mi Luna

Anónimo dijo...

Te agradezco profundamente ese regalo. Tu amistad igualmente vale oro. Mi mejor abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Permíteme gritarlo con gusto: ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y un millón de gracias.

Filomena Lonetti dijo...

Dona millonésimas de gracias por tus premios,te lo mereces,sos una esplendorosa mujer,ya los puse en mi blog que tengas un hermoso día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

LOLA dijo...

Luna:

Gracias amiga por por este nuevo premio que me has dado, mi vitrina de esta mi espacio poco a poco se va llenando, luego me paso a recogelo....

Besos con cariño de.....LOLA

LOLA dijo...

Salvdor:

Gracias por tus dos visitas y por poner el premio en tu blog de poesia...por cierto eres un gran poeta...

Besos con cariño de....LOLA

LOLA dijo...

Filomena:

Amiga muchas gracias por recoger el premio y colocarlo en tu vitrina particular de esta nuestra segunda casa....luego paso a visitarte un ratito....

Besos con cariño de.....LOLA

Caperucita dijo...

Muchas felicidades por tus premios, no paras jajaja vas a petar la vitrina.
Me alegro mucho de que seamos tantos los que te queremos, te los mereces todos por tu bonito blog y sobre todo por ser una amiga tan especial.
Un abrazo con mi corazón.

Loladealmeria dijo...

Dona, enhorabuena por los premios, cuando te los dan es porque te los mereces, mujer luchadora, asi me gusta que seamos, luchar por vivir, por encontrar una razon para seguir.
Te estoy mas que agradecida por darme el premio un detallazo por tu parte, me lo llevo con mucho gusto. a pesar que no lo voy a pkner, porque no ando con animos de ahce entradas.
Esta semana me falta un ser querido y aun no estoy con mucho animo. Pewro creo que para la semana que iene estare mas animadilla, seguro. Las coasa hay que superarlas y no deja encallar sino pasajera, la vida sigue y no se pude uno quedar atras.
Te doy nuevamente las gracias y si algun dia voy para Aguadulce no dudes que intentare visitarte.
Bsss tocaya.

LOLA dijo...

Caperucita:

Gracias amiga siempre tienes una palabra para hacerme reir...estos regalos son detalles que siempre se agraceden y dan animo para seguir compartiendo cosas con todos los que formamos este blog.

Besos de.....LOLA

LOLA dijo...

Lola de Almeria:

Muchas gracias por tu visita y lamento que no estes muy bien de animos pero como bien dices la vida sigue, y porsupuesto espero verte por mi casa cuando venga a Aguadulce y ademas me encaria conocerte ya que somo paisanas.

Besos de......LOLA

Anónimo dijo...

gracias lolica, te queda precioso el blog, me gusta mucho, recojo el premio

cecilmil dijo...

hola dona que tal sorpresa recien entro y me encuentro con este gran premio....gracias por el premio amiga de oro lo encontre en ti...que lindo me haces feliz....besitos...me lo llevo...

LOLA dijo...

Chochi:

Muchas gracias por venir a visitarme ya veo que al final lo has conseguido, ere unica.

Besos con cariño de.....LOLA

LOLA dijo...

Cecilmil:

Me alegra que te haya echo ilusión recibir estos premios, que como yo siempre digo solo son un simbolo a la amistad y cariño que poco a poco va crenciendo entre todos los que formamos esta segunda familia, que los disfrutes pues te los he otorgado con todo cariño....

Besos de....LOLA