17 de mayo de 2009

PREMIOS

Hace unos días que me fueron otorgados unos premios de nuestras amigas y compañeras blogueras Luna, Maria, Carmen y Loli, premios que por supuesto los recibo con mucho cariño y aunque ya están expuesto en mi vitrina sin embargo no he tenido la oportunidad de hacer una post con ellos, por eso hoy he pensado que ya era hora de que lo hiciera, quiero desde aquí daros las gracias por acordarse de mi a la hora de entregarlos, y perdonarme por no haberlos puesto antes.

Blog de Luna “Poemas de Luna” un blog en el que podéis encontrar unos hermosos poemas echos con mucho cariño y ternura.....gracias amiga por ser siempre tan atenta y cariñosa conmigo.







































Blog de mi tocaya Loli “Ajoblanco” os aconsejo que os deis un paseito por él porque encontrareis ricas, ricas, ricas......recetas de cocina que nunca nos viene nada mal, gracias amiga, tengo presente que tenemos una cita pendiente.












Blog de Carmen “El Rinco del Mediterráneo” un blog con mucha sencillez a la hora de escribir, os aseguro que él podéis aprender muchas cosas.....gracias amiga por tu cariño y amistad que siempre me dejas en mi blog.











Blog de Maria “ Sueños de Hadas” es un blog con una magia especial donde os podéis perder en el mundo mágico de las hadas, un blog realmente bellisimo......gracias Maria por acordarte de mi y perdona si no entro todo lo amenudo que yo quisiera.

Este es otro blog de Luna “El Rincón de la Música” un blogs lleno de mucho romanticismo y bellísimas canciones de amor......gracias amiga por compartilas con todos nosotros.



Y por último, pero una menos importante una blog joven que han creado conjuntamente Luna y Maria “El Rincón Esotérico” de verdad que os aconsejo que paséis a visitarlo, porque seguro que volveréis de nuevo a entrar por la belleza y el cariño que han puesto en él.......gracias a las dos por hacernos disfrutar con todo lo que hacéis.


http://elrinconesotericodeluna.blogspot.com/


Como todos sabéis todos los premios tienen unas normas a la hora de recibirlos y luego entregarlos, pero si ya me vais conociendo un poco sabréis que yo siempre digo que todos y cada uno de mis seguidores son merecedores de todos estos premios, por ello prefiero simplemente deciros “amigas aquí los tenéis son todos vuestros”



25 comentarios:

Lunaria dijo...

Si se te los conceden es porque te lo mereces guapa.
Gracias por ser tan generosa.
Besos.

carmen dijo...

Felicidades por tus premiosmuy merecidos.

Un besito con cariño.

Caperucita dijo...

Querida amiga, me enorgullece y me alegra que en tan poco tiempo seas tan querida.

Estos premios son muy hermosos y una gran muestra de cariño sobre todo.

Te los mereces y me ponen muy feliz.

No te olvido.

Besos.

Dona_57 dijo...

Lunaria:

Muchas gracias por tu visita, ya sabes que todas estos premios estan puesto hay para que los recogeis todos vosotros...porque todas os lo mereceis...


Besos de.....LOLA

Dona_57 dijo...

Carmen:

Gracias por tu visita y felicitaciones, aunque con un poco de retraso pero al final consegui poner el premio que me entregastes.

Besos de......LOLA

Dona_57 dijo...

Caperucita:

No sabes como me alegra verte por aqui, gracias por tus felicitaciones...tu tambien sabes que aunque no estamos muy en contacto pero siempre te llevo en mi pensamiento y corazon...tengo ganas que tengas las vacaciones para dedicarnos mas tiempo..


Besos con todo mi cariño....LOLA

Loladealmeria dijo...

Mujer Premiada, enhorabuena. No sabes lo que me alegra ver a mis amigas premiadas, eso significa que son queridas y apreciadas. Doble enhorabuena.
Si, si mucho decir que si cita, que si tal, llamame ya, un finde que no trabajes, ma acerco a Aguadulce y nos vemos.
Bsss tocaya y que sigas trabajando asi de bien.
Bsotes

Sil. dijo...

Hola Lola!!!
Amiga realmente te mereces tantos premios!!!!!!!!! te felicito...
Si bordaste antes, no te podés haber olvidado, seguro te salen...
Deseo que tengas linda semana junto a tu perrito hermoso, dale un besote de mi parte, a ese compañero...
Acá mi compañero Zucchero duerme en el sillón... jajaja...
Te de otro beso para vos con todo mi cariño... Sil.

Dona_57 dijo...

Loladealmeria:

Gracias amiga por tu visita y felicitaciones, te aseguro que tengo mi mente llamarte pero llevo un mes algo liada entre medicos y limpieza de casa...tu ya sabes...pero en cuanto pueda lo hago....quizasa antes de lo que tu imaginas....

Besos de .....LOLA

Dona_57 dijo...

Sil:

Gracias amiga por tu visita y buenos deseos....la verdad es que me gustaria volver a retomar lo de hacer punto de cruz y croche pero reconozco que me estoy volviendo algo vaga..

Besos con cariño de....LOLA

Fabiola dijo...

wauuuuuuuuu amiga a que no eres muy querida entre las blogera por ser tan especial y amorosa con cada una de nosotras te queremos mucho donita ya sabes que cuando no apareces me preocupo ehh un beso grande faby

Asun dijo...

Te extraña que te unos cuantos premios ????? TE LOS MERECES !!!!!!!!!!

bESOS PRECIOSA

adriselena dijo...

felicidades lola por tus merecidos premios, tengo nuevo blog,por seguridad tuve q quitar el otro.
un saludo.

Dona_57 dijo...

Fabiola:

Gracias amiga por tu visita y palabras de cariño, pero si no actualizo todo lo que yo quisiera es solo por falta de tiempo...gracias por preocuparte por mi....

Besos con cariño de....LOLA

Dona_57 dijo...

Asun:

Muchas gracias amiga querida por tu visita y saludos, tu sabes que me encanta verte por aqui..

Besos de....LOLA

Dona_57 dijo...

Adriselena:

Gracias por tu visita, la verdad es que me extraño un poco que hubieras cerrado el otro blog..me alegrea que hayas abierto otro nuevo para poder seguirte.

Besos de....LOLA

Sil. dijo...

Hola Lola!!!
Amiga paso a saludarte y dejarte un abrazo grandote desde Buenos Aires...
Te agradezco de corazón tus lindas palabras por lo de mi tía, realmente me hicieron mucho bien... gracias...
Cuidate mucho amiga, tk, Sil.

Dona_57 dijo...

Sil:

Amiga me alegra saber que mis palabra te sirvieron de ayuda, pero que tu veas a pesar de las distancia que hay entre nuestras paises sin embargo de alguna manera estamos unidas...

Besos de....LOLA

Sil. dijo...

Hola Lola!!!
Amiga paso a saludarte y decirte que cuando puedas te des una vueltita por mi blog, hay una cosita par a vos, espero te guste!!!
Besote y cuidate mucho, tk, Sil.

susana dijo...

hola dona pasaba a saludarte veo un muchosss premios solo demuestra esl cariño que se te tiene a pesar de conocernos mucho se puede palpar el buen corazón un abrazo susasa

Dona_57 dijo...

Sil:

Gracias amiga por el collage que has hecho dedicado a Holanda, la verdad es que me trae muy gratos recuerdos....gracias amiga por tu visita...

Besos de ....

LOLA

Dona_57 dijo...

Susana:

Gracias por tu visita y tu cariñosas palabras....

Besos de... LOLA

cecilmil dijo...

wow donna ...te lo merece...lo poco que te conozco se que eres una estupenda mujer...felicitaciones...feliz fin de semana...besitos.

cecilmil dijo...

wow donna ...te lo merece...lo poco que te conozco se que eres una estupenda mujer...felicitaciones...feliz fin de semana...besitos.

Dona_57 dijo...

Cecilmil:

Gracias amigas por tu visita, saludos y felicitaciones....pero sobre todo gracias por tu cariño...

Un abrazo de.....LOLA