1 de noviembre de 2011

PARA MI MADRE

Hoy se celebra el día de todos los Santos, es un homenaje a todos aquellos seres queridos que por desgracia ya no están entre nosotros, al menos de forma física pero si pernamencen en nuestro corazón.
 
 
Hoy hace ya 17 días que murió mi madre, toda mi familia subirá al cementerio a ponerle un ramo de flores en su tumba, yo trabajo y no puedo acompañarlos, aunque sinceramente tampoco se si estoy emocionalmente preparada como para ponerme delante de la tumba de mi madre y decirle todo aquello que en su momento no le dije, palabras que se quedaron para siempre en el tintero, pero que las tengo grabadas en lo mas profundo de mi corazón, quizás algún día, espero no muy lejano, sacar esas fuerzas y valla a decirle simplemente "mama te necesito y te quiero, nunca podría imaginar que tu ausencia duele tanto".

 
 
 
 
 
 
 
SIEMPRE MADRE ESTARAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON

No hay comentarios: