22 de agosto de 2009

DROGAS NO ¡¡¡ GRACIAS !!!

Dios nos regala dones y es nuestro deber cuidarlos, multiplicarlos y mantenerlos en servicio, las drogas:
¡Si degradan!
¡Si destruyen!
¡Si matan!


¡¡¡ Informémonos!!!

Hay que informarse de todos los tipos, legales también, de todos los efectos, especialmente de los colaterales no deseados. También nuestros hijos, familiares, amigos, vecinos deben estar libres de drogas.

Combatamos a los:
Camellos distribuidores
Plantadores y corruptos
Incitadores y propagadores, etc.

Todos ellos son parásitos sociales que juegan con la salud de los demás, es una labor de todos, no sólo de las fuerzas de seguridad

¡¡ no a la droga !!
¡¡ no a los viajes sin retorno en busca de la falsa felicidad !! los adictos son enfermos ¡¡¡ son ... esclavos !!!

¡¡¡ DI SI, A LA VIDA!!!



7 de agosto de 2009

INDECENTE

Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios ademas de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).


Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero "indecente":

Indecente es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624€ al mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas 6.500 €.

Indecente es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, siempre por unanimidad de todos los partidos.

Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda.

Indecente es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con 7 años.

Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (?) de este país que estén exentos de tributar 1/3 de su sueldo del IRPF.

Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase (Tenemos mas coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EEUU juntos.....alucina).

Indecente es que ex ministros y altos cargosde la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios.

Indecente es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo acargo de nuestros bolsillos.



PERO LO MAS INDECENTE ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.