20 de febrero de 2010

ELEGIDO MEJOR CHISTE DE ESPAÑA

Un médico Israelita comenta:

“La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo”

Un médico alemán comenta:

“Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra y en cuatro semanas ya está buscando trabajo”

Un médico ruso comenta:

“Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo”

A lo que el médico ESPAÑOL responde:

“Nada que ver ¡¡todos ustedes están muy atrasados!! fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!



...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..............
 

16 de febrero de 2010

LA AMISTAD ALARGA LA VIDA

Un grupo de científicos australianos afirmó que los amigos alrededor de los ancianos pueden contribuir a prolongar la expectativa de vida más que los mismos familiares.
La amistad es estar siempre ahí en donde tu amigo te necesita ¿Quizá por ello la amistad justifique el continuar viviendo?

Este mismo grupo de científicos informron que los amigos alrededor de los ancianos pueden alargar más la expectativa de vida que los mismos familiares: Factores sociales, de salud y estilo de vida han influido en la tasa de supervivencia de más de 1500 personas mayores de 70 años.

El equipo utilizó la base de datos del Estudio Longitudinal Australiano de Envejecimiento, el cual empezó en 1992 en Adelaide, en el sur de Australia. Allí se preguntó a los ancianos qué tan frecuente era su contacto, personal o vía telefónica, con amigos, familiares, niños y hasta confidentes.

Durante la siguiente década, los científicos hicieron un seguimiento del estado de los ancianos cada tres años. Diez años más tarde, llegaron a la conclusión de que el contacto con los familiares y los niños tenían un bajo impacto en las tasas de supervivencia.

Mientras que aquellos ancianos con un gran grupo de amigos tendían a tener una expectativa de vida más larga que aquellos con pocos amigos. Este factor era evidente aún cuando la persona había sufrido grandes pérdidas como a su esposa o a algún miembro de la familia.

Los investigadores, liderados por Lynne Giles, de la Universidad de Flinders, consideran que la razón por la cual las amistades son tan importantes se debe a que las personas pueden elegir a sus amigos, mientras que no a su familia.

También consideraron la posibilidad de que tener amigos los hacía cuidar más de su salud y ayudaba a reducir el sentimiento de depresión y ansiedad en tiempos difíciles.


13 de febrero de 2010

CUPIDO EN EL DIA DE SAN VALENTIN

Como ya sabéis mañana día 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, yo no voy ha entrar en polémica sobre si es un día creado para el consumismo o si el amor es algo que se debe demostrar cada día del año, cada cual se libre de celebrarlo o no, creo que eso es algo que no es discutible, solo os dire una cosita, mucho cuidado al salir a la calle con las flechas de cupido…..jajajajaj



FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS AQUELLOS QUE LO CELEBREN…. Y A LOS QUE NO TAMBIEN

11 de febrero de 2010

RECUERDA QUE CADA VEZ QUE SONRIES......

Muchas personas entraran y saldrán de tu vida; pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazón

Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para manejarte con los demás...usa tu corazón...

El enojo es solo una carta de peligro. Si alguien te traiciona una vez, es su falta; si te traiciona dos veces, es tu falta.

Las grandes mentes discuten las ideas, mentes promedio discuten los eventos, mentes pequeñas discuten a las personas.

El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde a un amigo, pierde mucho más; el que pierde la fe, pierde todo.

Las personas jóvenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas viejas bonitas son obras de arte.

Aprende de los errores de otros, tal vez no vivirás lo suficiente para aprender todo de ti mismo.

Los amigos, tú y yo...tú traes otro amigo... y ahora somos tres...Nosotros empezamos nuestro grupo... Nuestro círculo de amigos.... ¿Y cómo es un círculo?... no hay ni principio ni fin......

El ayer es historia, el mañana es misterio, el HOY es un regalo, que llamamos presente.



RECUERDA QUE CADA VEZ QUE SONRIES SE BORRA UNA TRISTEZA
Y SE ILUMINA UNA ESPERANZA

6 de febrero de 2010

ALMERIA, COSTA DEL SOL

Después de esta larga ausencia, por motivos personales, abro nuevamente las puertas de esta mi casa con algunas reformas, lo único que lamento es que a la hora de hacer esas reformas toque el botón equivocado y he perdido algunos datos de amigos, entre ellos mi vitrina particular de los premios y regalos que con tanto cariño me hicieron y recibí, pero como todo en esta vida tiene solución intentare ir rescatándolos poco a poco para colocarlos de donde deben de estar, en su vitrina.

Que mejor forma de abrí las puertas con un vídeo que confeccione hace unas semanas de mi tierra para que todos aquellos que me visiten puedan conocer un poquito mas de mi, aunque no es la tierra que me vio nacer pero si en la que crecí y aun sigo viviendo. Almeria se caracteriza por su clima cálido a lo largo de todo el año, su gente, sus lindas playas y como no por su tapeo, aquí podéis disfrutas de los mejores lugares a la hora de tapear con los amigos, os invito a todos a visitarla.